¡Tan guapo como Messi!

Si te miras al espejo y te preguntas porqué no te ves tan guapo como Messi si llevas el mismo estilo de barba, esta nota es para ti.

La elección de la barba no es algo que debas dejar a la moda. Y si lo vienes haciendo de esta manera, hoy descubrirás la forma correcta de elegir el tipo de barba que mejor se adapte a ti.

Para ello, debes saber cuál es la fisionomía de tu cara, si tu rostro es redondo, cuadrado, rectangular u ovalado. Esa es la razón por la que no todos los barbudos se ven tan apuestos. Si tu cara es redonda tu barba debe apuntar hacia una forma rectangular, pero evita que nazca de patillas largas para suavizar los pómulos y marcar un contraste.

Si la forma cuadrada es la que prevalece en tu cara, te recomendamos usar una barba muy bien demarcada en los pómulos, con poco vello facial, y a medida que baja hacia el mentón, dejar que el crecimiento sea prominente, para conseguir un buen perfil.

Lo opuesto se recomienda en caso que tu cara tenga forma rectangular, donde debes buscar el equilibrio con un mayor crecimiento del vello facial en los pómulos y aumentar el degradé en la barbilla.

Siéntete afortunado si tienes un rostro ovalado, porque suele verse bien con todos los estilos de barbas abundantes o muy cortas, siempre y cuando se perfilen y luzcan cuidadas. Ahora que muchas de las barberías están cerradas para prevenir la expansión del coronavirus, atrévete a experimentar con tu rostro, partiendo de estas recomendaciones. Si te equivocas o no te gusta el resultado final, siempre lo puedes remediar, la barba está en constante crecimiento.

¡Como ves de la moda lo que te acomoda! que tu barba te haga ver tan guapo como Messi no depende de qué tan bueno seas en el fútbol, ni de la cantidad de vello facial que tengas, sino de que descubras qué tipo de rostro tienes. Dicho esto busca un espejo y manos a la barba.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Call Now Button