Las Barberías del Futuro ya son un Presente

Desde el nombre, ya no son barberías, ahora son Barber Shops, hasta las técnicas y tendencias, han hecho del negocio de las barberías un boom en cuanto a la estética masculina. Cada día son más los hombres que asisten, por ejemplo, a Corleone Barber Shop en búsqueda, no sólo de un corte de cabello o perfilado de la barba, sino de un momento de confort, relax y asesoría del mejoramiento de su imagen personal. Las Barber Shops de hoy tienen mesas de pool o billar, proyección de películas, servicios de tragos, spa, tiendas de cosméticos, entre otros.

La combinación de lo clásico con las últimas tecnologías, han elevado a las barberías a estar en el podio de la moda masculina. La creatividad, de la mano de un excelente servicio, han permitido un renacimiento a nivel mundial de las llamadas peluquerías de hombres. Mezclar lo antiguo: Espejos, tijeras, sillas, cepillos, navajas y batas, con un plan de marketing, redes sociales y una fresca identidad corporativa, te ponen en el radar de la gente, por esta, y muchas razones más, los clientes buscan a https://corleone.cl/ solicitan nuestros servicios, vuelven frecuentemente y nos recomiendan.

En los últimos años el estilo hípster, que se caracteriza por tener una buena barba, es uno de los elementos que han impulsado la creación de nuevas Barber Shops en el mundo. Un perfilado y recorte de barba, están a la orden del día, otros de los servicios destacados son los tratamientos de spa donde sobresalen los masajes capilares para combatir la calvicie, además de, los camuflajes de canas. Todo esto, fusionado en un local con un estilo que puede ser vintage, deportivo, o de casino, hacen de la estadía del hombre una experiencia única. Ven a https://corleone.cl/ y visítanos en cualquiera de nuestras dos sucursales ubicadas en Roncesvalles 6130 y Cuarto Centenario 708, en Las Condes y verás lo que queremos decir con eso de que el futuro ya está aquí en las barberías.

Del negocio de toda la vida a estar presentes en ferias nacionales y convertirse en un franquiciado, como las que te ofrece Corleone Barber Shop, el nuevo estilo de barberías se proyecta en una oportunidad rentable para hacer dinero. En una barbería tradicional, te cortas el cabello y te rasuran la barba y el bigote. Pero las Barber Shops actuales que enlazan las bondades de una barbería clásica con un ambiente refinado y contemporáneo, han resultado exitosas, por lo cual, son cada vez más los hombres que visitan estos centros de estética, buscando el bienestar de una imagen que sea su carta de presentación.

Pero de algo estamos seguros en https://corleone.cl/ más allá de la modernidad y las nuevas tendencias, si hay algo que conquista de una vez a los hombres es el trato personalizado y los barberos lo saben. Es así, lo que de verdad te dan es un refugio donde el simple hecho de cortarse el pelo y afeitarse la barba, pueda convertirse en una experiencia de relajación y amistad. Algunos buscan intimidad, estar en silencio y cambiar pocas palabras sólo con quien los va a atender. Otros, por el contrario, aprovechan para socializar mientras los rasuran. Cada Barber Shop tiene un tipo de clientela y un vínculo barbero-cliente que se fortalece con el tiempo.

s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Call Now Button