Cuando ya estaba a punto de colgar mis guantes, apareció ese aroma que a todo nos hizo voltear para ver de qué se trataba. Llegó Carlos, era el dueño de esa fragancia agradable, de un cuerpo sorprendente y una barba perfilada.
No era mi mejor día y eso se notaba. Así que Carlos fue uno de los primeros en preguntarme si quería deshacerme de ese estrés. ¡Y cómo no iba a estresarme! Si apenas tengo tiempo de irme a cortar mi barba y ahora crece opaca, desordenada, arruinando mi imagen personal.
El sitio indicado
¿Quieres verte tan bien como yo? Y me reí ante la pregunta, pensando que era una broma de Carlos. Tu cuerpo y tu barba pueden estar mucho mejor si vas al sitio indicado…así comenzó el cambio en mi.
- Todos tenemos situaciones inconvenientes, pero más que preocuparme decidí ocuparme. Agendé mi primera cita en la Barbería Corleone y en apenas una visita disfruté el cambio, mientras saboreaba de una fría bebida.
Con respecto a mi cuerpo, el entrenador del Club Ringo se encargó del resto. Con las clases de boxfit mejoré mi estado físico, aprendí técnicas de defensa personal y encontré equilibrio entre mi cuerpo y mente.
Relájate
En estos dos sitios, me divertí como nunca, pude relajarme. En Corleone encontré productos variados y de calidad que hidrataron el crecimiento y cabellos de mi barba que aquí te comparto https://corleone.cl/categoria-producto/barberia/
Lo mejor es que ahora ambos disponen de un convenio para hombres como tú y como yo, con poco tiempo pero dispuestos a transformar su estilo de vida con servicios profesionales, que puedes consultar en www.clubringo.cl
¿Sientes esa aroma seductora y una presencia impecable, activa? Ahora no tengo que voltear, sé que ese soy yo.