Relatos de la barba

Tips

Compartir en :

Si tu barba hablara esto sería lo que te diría a gritos:

Trátame bien como a esa chica que tanto te gusta, después de todo te acerqué a ella, si vas a recortarme un poco, está bien lo entiendo, pero primero hidrátame y quítame los enredos.

De vez en cuando me viene bien uno de esos productos que me aplican en la Barbería Corleone, https://corleone.cl/ para masajear y tonificar mis vellos. No me molesto cuando me peinas.

 

Entre la cuchilla y yo sabes que no ha habido un amor recíproco y ella es la tóxica. Así que si insistes en que nos mantengamos juntos, debe haber un gel o espuma de por medio y esto no es negociable.

  • Ahora que casi todo el tiempo llevo mascarilla, me pone un poco nervioso, así que recuerda que mi transpiración se ha hecho más fuerte, necesito baños más frecuentes y lociones hidratantes diarias, tú sabes que me gusta oler bien. 

 

No te olvides que tengo también días malos, y en ocasiones no estoy tan densa y abundante como quisiera, en especial, cuando tú te enfermas. No te lo tomes a mal, pero cada cierto tiempo nos hará bien cambiar de cuchillas, no es nada personal, por si lo estás pensando de esa manera.

Sabes que soy todo terreno, si bien durante el verano, a veces uno que otro vello se encaja y ya hemos vivido lo molesto que resulta, así que pídele ayuda a esos chicos de la barbería, un buen consejo nunca está demás.

¡Mira me gusta la libertad! y tiendo a crecer sin control, aquí es cuando más necesito de tu orientación y que dirijas los límites de mi crecimiento. ¡Es un trato de barba a hombre!

Si tu estás bien, yo estoy bien, así que derrochemos encanto juntos. Solo espero por ti y desde luego ahora que todo es más claro entre nosotros no habrá quien nos separe, ni siquiera los malos pensamientos que pasan por tu cabeza (cuando piensas en afeitarme por completo) … ya sabes todas las parejas tienen sus crisis, sus problemas, pero nada que no resuelva la buena comunicación.

 

 

Scroll al inicio
Call Now Button