Actualmente las barberías, como lo es Corleone Barber Shop, es un tipo de profesión que está en auge, ya que, no sólo se ocupa del cuidado del pelo y de la barba, sino que se preocupa por la estética y el bienestar de los hombres, con asistencia adicional de spa, asesorías, ventas de productos, entre otros, como el servicio de bebidas, que hacen de la estadía un momento inolvidable para garantizar que el público masculino regrese y atraiga nueva clientela.
Los barberos forman parte de la historia de nuestra sociedad, han sido fundamentales en la evolución de la imagen masculina, en https://corleone.cl/ estamos claro en esto, tanto así que al ver que el estilo hipster trajo las barbas de moda en los últimos años, nos hemos adaptado y colocamos el foco en las nuevas tendencias para tener un mayor cuidado en ellas, sin renunciar a lo clásico, ya que las modas pasan, pero lo tradicional se mantiene. Ven y visítanos en una de nuestras dos sucursales ubicadas en Las Condes (Roncesvalles 6130 y Cuarto Centenario 708), a Corleone Barber Shop y ponte al día con lo nuevo en cortes de cabello y barbas.
El éxito de las barberías en siglo 21 depende de saber combinar lo tradicional con las nuevas tendencias apoyadas en la vanguardia tecnológica. Por eso, https://corleone.cl/ se adapta a las necesidades de la población, integrada al uso del internet, teléfonos inteligentes y redes sociales para prestar un mejor servicio. En todo Santiago somos conocidos por nuestro trabajo, sólo debes ingresar en Google, colocar barberías en Las Condes, y allí estamos posicionados en los primeros lugares.
La barbería 2.0 de hoy va más allá de los servicios tradicionales, en el caso de Corleone Barber Shop, nada más tienes que acceder a la página web www.corleone.cl para darte cuenta: puedes agendar tu cita por whatsapp: +56 9 3114 9859, hacer compras online de productos para el cuidado de la barba, seguir las redes sociales, Facebook: Corleone Barbershop, Instagram: barberiacorleone.cl o hacer sugerencias a través del correo corporativo: info@corleone.cl.
Hoy cada vez más millennials acuden a las barberías, algo difícil de creer hace unos años atrás, cuando estos lugares estaban asociados a personas mayores. El rejuvenecimiento de las barberías, sin olvidar lo tradicional, pero pendiente de las novedades, ha modificado esa percepción. Para https://corleone.cl/ lo importante, como cortar el pelo y retocar la barba, siguen siendo la mejor opción, claro, una renovación siempre atrae a una juventud pendiente por la estética, total, el cliente al final, más allá de las modas, lo que quiere es un servicio especializado y de calidad, si le das eso volverá, sea en este siglo 21 o dentro de 100 años en el futuro.