En Corleone Barber Shop le decimos a nuestros clientes que la buena imagen del hombre comienza por su cabello, y no sólo por un adecuado corte de pelo, sino, además, por el cuidado general de la cabellera. No importa el tipo de pelo, siempre la estética masculina del cabello es fundamental en la higiene personal. Si quieres mantener un cabello sano y que luzca atractivo, sigue estos consejos que te damos en https://corleone.cl/ por aquí o directamente al visitar nuestra barbería.
Dependiendo del tipo de cabello que tengas, debes escoger el champú y acondicionador adecuado para obtener mejores resultados. El champú sirve para mantener limpio el cabello, mientras que el uso del acondicionador va más con la protección y la nutrición del mismo. Sabiendo esto, si eres de cabello seco en https://corleone.cl/ te apuntamos que necesitas productos humectantes con bases en aceites que te ayudarán a hidratarlo y suavizarlo. Ahora si eres de cabello graso, lo ideal son los productos sin sulfatos ni parabenos, mejor que sean con ingredientes naturales como la manzanilla, el romero y el aceite de jojoba.
¿Eres de cabello quebradizo? Entonces necesitas un champú que contenga colágeno y queratina para darle fuerza al cabello. Aunque, la mejor opción sería un producto que le de brillo al cabello, nutrición e hidratación necesaria para que crezca sano y al mismo tiempo facilite el peinado. Eso sería un champú con una mezcla de acondicionador y gel, integrados en uno solo. Para obtener mayor información ven y visita cualquiera de nuestras dos sucursales ubicadas en Roncesvalles 6130 y Cuarto Centenario 708, en Las Condes y mientras te damos el corte de pelo que te gusta, te seguimos dando tips para cuidar tu cabello.
Existe un mito de que el cabello debe lavarse todos los días, pues no es cierto. Lavar el cabello diariamente puede eliminar los aceites naturales del cuero cabelludo, que lo protegen de agentes contaminantes. Lo ideal es lavar el cabello dos o tres veces a la semana. Siguiendo en la onda de cuidar el cabello en los caballeros, es evitar el uso de agua caliente. Las duchas con agua caliente resecan el cuero cabelludo, por lo que debes usar agua de tibia a fría para limpiar el cabello, enjuagando y aplicando masajes capilares, este tema lo puedes consultar en artículo anterior de https://corleone.cl/
Cuando vayas a secar tu cabello después de lavarlo, usa una toalla seca y aplica una presión leve, para terminar secándolo al aire libre, porque una presión brusca puede maltratarlo. Si vas a usar gel para el cabello, trata de utilizar sólo la cantidad necesaria y que el gel no contenga alcohol, así evitas dañarlo. Si, por ejemplo, tu cabello es rizado, lo recomendable es usar cremas o ceras, siempre prudencia. En Corleone Barber Shop estamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes, acompañado de una asesoría que va más allá, ya que el cuidado de tu cabello comienza en la barbería, pero continúa en la casa. Te esperamos en https://corleone.cl/ porque nos gusta lo que hacemos.