Sabemos que las canas es la pérdida de color en el cabello que se va tornando desde amarillento, pasando por gris, hasta llegar a blanco y plateado. Esto se debe a la disminución de melanina, pigmento que da color al pelo y las causas son variadas: cuestiones genéticas hereditarias, exposición a factores ambientales como la radiación solar y el estrés. Lo cierto, es que no hay porqué preocuparse, las canas no son sinónimo de edad avanzada en hombres, ya que algunos jóvenes también son propensos a perder tonalidad en el cabello. En Corleone Barber Shop te damos la buena noticia y es que la mayoría de las mujeres consideran atractivas las canas en el género masculino.
Las canas, por lo general, salen primero en la parte frontal de la cabeza, luego en los laterales y finalmente por toda la cabellera. Las barberías modernas como https://corleone.cl/ entre sus servicios tienen el camuflaje de canas para caballeros, utilizando técnicas sencillas, aplicando productos que no dañan el cabello, igualmente, en nuestra barber shop te daremos algunos trucos que puedes aplicar en tu casa para ocultar la aparición de esas canas que van saliendo y no te gustan cuando te ves al espejo.
El camuflaje de canas es la aplicación de un producto que sin ser tintura, rebaja la intensidad de las canas. Con los lavados va disminuyendo su efecto hasta desaparecer completamente. Este es un concepto muy particular de https://corleone.cl/ que te invita a visitar en Las Condes, cualquiera de nuestras dos sucursales ubicadas en Roncesvalles 6130 y Cuarto Centenario 708 y recibirás, si es lo que necesitas y con todo el agradado de nuestros profesionales, el camuflaje de canas que harán que tu look sea más sexy e interesante.
Después de aplicarte el camuflaje de canas en https://corleone.cl/ para ocultar canas de manera natural, puedes usar un truco sencillo utilizando romero, que, siendo paciente, en poco tiempo, se obtienen buenos resultados, debido a sus diferentes propiedades como hierba, el romero te ayudará de manera natural ocultar esas canas que no deseas ver. Para hacerlo, hierve medio litro de agua con ramas de romero o dos cucharadas de romero si lo tienes en polvo. Después de hervir por unos 5 minutos, tapa la olla para que ninguna de las propiedades de la planta se elimine con la cocción, déjalo enfriar y al otro día, ya puedes aplicártelo con un atomizador, desde la raíz hasta las puntas aplicando luego un masaje capilar. Los resultados podrás observarlos a partir de los dos días de comenzar el tratamiento.
Es difícil que encuentres en todo Santiago una barbería que además del buen servicio, un excelente trato al cliente, con un ambiente relajante, te dé la asesoría necesaria para el buen mantenimiento de tu barba y tu cabello, como, por ejemplo, el camuflaje de las canas en el público masculino; esto es un plus que sólo te puede dar Corleone Barber Shop.