Desde el punto de vista de la salud, el objetivo primordial de los masajes capilares es detener el progresivo avance de la calvicie, porque colaboran en la dilatación de los vasos sanguíneos, lo cual permite una mejor circulación en el cuero cabelludo, pero en Corleone Barber Shop vamos a ir más allá, presentando los múltiples beneficios que aportan los masajes capilares, como aplicarlos y los tipos que existen de dichos masajes que en nuestra barbería puedes disfrutar. Los masajes capilares únicamente para las mujeres son parte del pasado, en la actualidad los hombres pueden, también, aprovechar sus aportes.
Entre los incontables beneficios que aportan los masajes capilares podemos citar algunos: mejoran la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y lo oxigenan, lo que estimula el crecimiento del cabello, disminuyen los dolores de cabeza y te relajan, si es otra persona, como los profesionales de https://corleone.cl/ los que te aplican los masajes, siempre va a ser más relajante que si te lo haces tú mismo, disminuyen la caída del cabello y mejoran tu estado de ánimo, liberando tensiones propias del estrés diario.
Darse un gusto, un minuto de relajación y verse bien, es lo que en https://corleone.cl/ ofrecemos con nuestro servicio de masajes capilares que, a su vez, estimulan el crecimiento de un cabello saludable y revitalizado. Ven y visita cualquiera de nuestras dos sucursales ubicadas en Roncesvalles 6130 y Cuarto Centenario 708, en Las Condes y vive una experiencia máxima en manos de los expertos de Corleone Barber Shop, porque ¿Quién dijo que el masaje capilar es sólo cosas de mujeres? El hombre de hoy que quiere lucir una imagen fresca, también acude a centros especializados como el nuestro para gozar de este servicio.
Igualmente, aunque te hagas los masajes capilares con nuestros profesionales en Corleone Barber Shop, tú mismo puedes continuar con esta beneficiosa rutina, haciendo estos dos movimientos: Colocas tus manos en la parte posterior del cuero cabelludo y unes los dedos sin tocar los pulgares, luego mueves el cuero cabelludo hacia arriba y hacia abajo, sin mover los dedos, realiza este movimiento unas 20 veces. El otro ejercicio que te aconseja https://corleone.cl/ es colocar las manos en la misma posición anterior y, con las yemas de los dedos, realizar leves movimientos circulares, desde la nuca hacia la frente.
Ya para concluir y a manera de cultura general para ustedes chicos, Corleone Barber Shop les muestra los distintos tipos de masajes capilares que existen, todos ellos distintas técnicas para lograr los mismos objetivos, planteados anteriormente. Masaje con fricción: lentamente, suave y de manera uniforme, el masaje se realiza en el cuero cabelludo de forma circular y en un solo sentido. Masaje con frotación: Las palmas de las manos o las yemas de los dedos se deslizan con presión haciendo círculos o espirales. Los masajes con percusión consisten en dar rápidos y breves golpecitos en el cuero cabelludo con las palmas de las manos colocadas en forma cóncava. En el caso de los masajes con presión, se comprime un área determinada con las palmas, las yemas de los dedos o el puño cerrado. Los masajes con vibración son dados con las palmas de las manos o las yemas de los dedos ejerciendo sobre el cuero cabelludo pequeños toques que generen una vibración.